» Desde 1977 brindando a nuestros clientes las mejores Joyas.
 
[ Aceptamos Tarjetas ]
 
 
 
 
   
   
 

Joyerías La Minitta SAC.

Nace en el año 1977, tiempo en que el Sr. Heyne Haendel Dávila establece un pequeño comercio de Finas Joyas Peruanas de Oro de 18 Kilates y Plata .950 en Lima Perú; Interrelacionando su producción y su buen servicio con laboriosos artesanos de todo el país, Joyerías La Minitta, fué logrando una mixtura comercial y profesional en Joyas Finas de líneas Pre-Inca, Colonial, Clásica y Moderna.

En los 80's, nuestra Joyería empieza a crecer obligándonos aperturar nuevos puntos de exhibición y ventas en Lima.

En los 90's, Joyerías La Minitta, inicia las ventas por catálogo físico al por mayor en Todo el Perú.

 
Hoy nuestra empresa, Joyerías La Minitta SAC. Tiene amplios Talleres de producción, confección y servicios de finas Joyas elaboradas en Oro 18K. y Plata .950, servicios especiales en Platino y Diamantes, así como también contamos con artesanos profesionales que realizan trabajos hechos a mano y Filigrana en general.

Joyerías La Minitta cuenta también con distintos puntos de venta Física, Virtual y por Catálogos de Oro y Plata actualizados, marcando una tendencia en los Diseños y Calidad en nuestras Finas Joyas Peruanas, reflejada por nuestros clientes en toda parte del mundo.

Nuestro objetivo como empresa es crecer y proseguir satisfaciendo a nuestros clientes brindándoles las mejores Joyas Peruanas en Oro 18K. y Plata .950

Joyerías La Minitta, les da la bienvenida y les invita a formar parte del Nuevo Encanto de lucir Finas Joyas Peruanas, hechas por artesanos orfebres en el Perú.

Galería Minitta
l
Fotografías
l
Noticias

Nosotros
l
Actualidad
l
Eventos



 

 
Jr Huallaga 546 Sede Principal, Lima Centro
(511)4285698 / (511)4274931


ventas@minittajoyeria.com
www.minittajoyeria.com

Joyerías La Minitta SAC

Lima -Perú
©2010